Charla virtual: Reconociendo el Trastorno Obsesivo-Compulsivo en entornos escolares
El martes 13 de septiembre a las 17:00 horas, se realizó la charla virtual de carácter gratuita, “Reconociendo el Trastorno Obsesivo-Compulsivo en entornos escolares”. El expositor fue Tomás Miño, Magister en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, quien es Miembro Profesional de la Fundación...