Estándar 6 - Desarrollo personal y social
Al usar este estándar los y las estudiantes desarrollan habilidades sociales, habilidades para identificar sus aptitudes, establecer relacioes positivas, valorar la vida democrática y desarrollar h
Al usar este estándar los y las estudiantes desarrollan habilidades sociales, habilidades para identificar sus aptitudes, establecer relacioes positivas, valorar la vida democrática y desarrollar h
Durante los últimos años ha crecido la preocupación en torno a que la escuela no está formando a los estudiantes para el mundo de hoy.
José Weinstein entrevista a José Miguel Oscoz, Coordinador del Área de Formación del Instituto Vasco de Cualificaciones del País Vasco.
Andreas Schleicher, director de Educación de la OCDE, conversa con José Weinstein sobre las competencias y habilidades para el siglo XXI, los resultados de la prueba PISA y su relación con el futur
Ficha resumen con los objetivos de aprendizaje y actividades de síntesis de la dimensión de Entorno Financiero, del Marco Evaluativo de la Medición PISA Financiera.
Ficha resumen con los objetivos de aprendizaje y actividades de síntesis de la dimensión de Planficación de las Finanzas, del Marco Evaluativo de la Medición PISA Financiera.
Ficha resumen con los objetivos de aprendizaje y actividades de síntesis de la dimensión de Riesgo y Recompensa, del Marco Evaluativo de la Medición PISA Financiera.
Campaña Habilidades del siglo XXI. Benito Baranda nos da claves para enseñar y aprender a colaborar.
Infografía sobre el desarrollo de la educación financiera y la ciudadanía en el contexto escolar.
Infografía sobre el desarrollo de la educación financiera en el contexto escolar.
Infografía sobre el desarrollo de la educación financiera en el contexto escolar.
Infografía sobre el desarrollo de la educación financiera en el contexto escolar.