Decreto N° 83 Respuesta educativa a la diversidad
Esta infografía es una herramienta de apoyo para los los equipos directivos y docentes, para mejorar las condiciones que propicien el aprendizaje de todas y todos los estudiantes, en especial, de q
Esta infografía es una herramienta de apoyo para los los equipos directivos y docentes, para mejorar las condiciones que propicien el aprendizaje de todas y todos los estudiantes, en especial, de q
Las Progresiones de Aprendizaje en Espiral y Orientaciones para su Implementación, responden a los desafíos del Decreto N° 83 de 2015, al ofrecer una propuesta de priorización de aprendizajes básic
Las Progresiones de Aprendizaje en Espiral y Orientaciones para su Implementación, responden a los desafíos del Decreto N° 83 de 2015, al ofrecer una propuesta de priorización de aprendizajes básic
Proceso de toma de decisiones para la implementación de las adecuaciones curriculares (Parte 3) El proceso de toma de decisiones para identificar las adecuaciones curriculares (AC) más pertinentes
Proceso de toma de decisiones para la implementación de las adecuaciones curriculares (parte 2).
Proceso de toma de decisiones para la implementación de las adecuaciones curriculares (parte 1) El proceso de toma de decisiones para identificar las adecuaciones curriculares (AC) más pertinentes
Tipos de Adecuación Curricular y criterios para su implementación: Adeduaciones Curricularesen OA.
Tipos de adecuación curricular y criterios para su implementación: Adecuaciones Curriculares de Acceso: ejemplos y sugerencias. Adecuaciones Curriculares de Acceso.
Tipos de adecuación curricular: adecuaciones curriculares en OA: Adecuaciones Curriculares en los Objetivos de Aprendizaje Los Objetivos de Aprendizaje (OA) establecidos en las Bases Curriculares
Planificación diversificada en que se evidencien los principios del DUA: ¿Qué enseñar? ¿Cuándo enseñar? ¿Cómo enseñar?