Comparar y contrastar en educación especial

En este video vemos cómo ejercitar la destreza de comparar y contrastar con estudiantes de necesidades educativas especiales.

Información técnica

Sugerencia de uso

Se recomienda el video para que sea trabajado de manera complementaria al video anterior por los docentes de Lenguaje y comunicación de enseñanza básica, por docentes de apoyo en aula o del departamento psicosocial, ya que ambos presentan experiencias en aula de  segundo año básico en las que se trabaja la comparación y contrastación, por lo que incluso se podrían comparar y contrastar estas dos experiencias desde un equipo docente y de especialistas, para relevar experiencias de aprendizaje y estrategias adecuadas  el contexto escolar o, al igual que en el caso anterior, se podría abordar como un estudio de caso que permita reflexionar respecto a las metodologías utilizadas en el aula.

Fuente
educarchile
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

División

La ficha docente entrega una serie de recomendaciones de uso que es necesario revisar antes de utilizar el video con los y las estudiantes. El video aborda una parte del OA, que siempre debe ser...

Me gusta1 recomendación