Evernote - Organiza información

Busca y gestiona información
Portada Evernote

¿Para qué se usa?

Evernote es una herramienta en línea para organizar tareas, que permite:

  • Gestionar proyectos organizados mediante libretas y notas.
  • Adjuntar archivos a las notas (imágenes, videos y audios).
  • Agregar recordatorios a las notas.
  • Buscar entre las libretas.
  • Trabajar de forma colaborativa gestionando proyectos en grupo.
  • Compartir las libretas y notas a través de redes sociales, mail o enlace.
     

¿Cómo se usa?

  • Para comenzar, regístrate en Evernote utilizando tu mail o una cuenta de Google.
  • Crea una libreta y añáde notas con texto, imágenes, audio, video.
  • Genera una lista de tareas para ir tachando a medida que las realizas. 
  • Coloca recordatorios a tus notas.
  • Chatea con otros usuarios, comparte tus libretas y notas.
  • Prioriza información utilizando la herramienta “Atajos”.
  • Utiliza etiquetas en las notas para organizar más la información.
  • Los cambios se irán guardando automáticamente.
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