Estándar 4 - Planificación de la evaluación

Al usar este estándar, se fomenta en los y las estudiantes la reflexión y regulación de su propio aprendizaje, a través de la retroalimentación, la coevaluación y autoevaluación para retroalimentar a sus pares, y el análisis de los datos y evidencias que aportan las evaluaciones para identificar brechas entre los aprendizajes esperados y los efectivamente logrados.

Información técnica

Sugerencia de uso

Al usar este estándar, se fomenta en los y las estudiantes la reflexión y regulación de su propio aprendizaje, a través de la retroalimentación, la coevaluación y autoevaluación para retroalimentar a sus pares, y el análisis de los datos y evidencias que aportan las evaluaciones para identificar brechas entre los aprendizajes esperados y los efectivamente logrados.

Fuente
Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas CPEIP
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
DESCARGA EL ARCHIVO
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.